Publicidad

La zarzuela vuelve a Alhaurín con la función de 'La corte del faraón'


El espectáculo de la zarzuela vuelve este fin de semana a Alhaurín de la Torre. Este lunes ha tenido lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para anunciar la representación de la obra 'La Corte de Faraón’, producida por Teatro Lírico Andaluz, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Julio a las 22:00 en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón.

El Área de Cultura sigue apostando por este género tan especial, que hace las delicias de sus seguidores, para poder ofrecerlo con un precio reducido a todo aquel que quiera acudir. La entradas tienen un precio de 12€. Tras más de 10 años organizando zarzuela en Alhaurín, en esta ocasión la compañía trae la obra ‘La Corte del Faraón’ una de las más divertidas del género; una cita indispensable para todo amante de la cultura y de la música lírica en particular.

En la presentación estuvieron presentes Mario Pérez, concejal de Cultura, Turismo y Fiestas; Pablo Prados, gerente de Teatro Lírico Andaluz; y Antonia Cordero, técnica del Área de Cultura. Pablo Prados agradeció al Ayuntamiento su colaboración y apuesta por el proyecto, además de ensalzar este espectáculo tan español y desmentir la idea de que solo los mayores lo disfrutan. Mario Pérez destacó el valor de este tipo de eventos y la apuesta del gobierno local por todos los formatos culturales.

'La Corte de Faraon' es una obra pícara y divertida que se ha convertido en uno de los clásicos del género. Ambientada en el antiguo Egipto, se estrenó en 1910 con libreto de Guillemo Perrín y Miguel de Palacios y música de Vicente Lleó. Desde entonces ha sido una de las operetas líricas más representadas en los teatros españoles.

Comentarios
  • Lucky

    12 July 2017

    ¡ La Corte del Faraón ¡ Maravillosa, la pena es que no vamos a tener entre sus actores a la encantadora Ana Belen, tampoco a los divos de la representación teatral como fueron Fernan Gómez y López Vázquez y a los maravillosos secundarios que intervinieron en la película. La labor de Antonio Banderas la puede realizar cualquiera de los actores noveles que traerá la compañía.

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.