Publicidad

El polideportivo El Limón y el Centro Acuático continúan con la mejora y acondicionamiento de sus instalaciones


Las instalaciones del polideportivo municipal cubierto "El Limón" y el centro acuático adyacente, continúan inmersos en trabajos de mejora y acondicionamiento de diferentes zonas. Además, de la remodelación completa de la sala de musculación, con la instalación total de una nueva maquinaria, se están realizando trabajos de pintura y carpintería en diferentes actuaciones. En carpintería de madera, se está realizando la instalación de ojos de buey en todas las puertas de emergencia.

La pista exterior, además, ha sido totalmente modificada, con la instalación de una innovador suelo, aportado para su promoción por la empresa VIPESA. En su superficie se ha instalado la loseta de exterior Power Game de Sport Court, pavimento oficial instalada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para los eventos de 3 x 3. El novedoso material incrementa la absorción de los golpes, con un sistema de unió patentado y diseñado para soportar los movimientos de los deportistas, reduciendo el riesgo de lesiones. Además, mejora el drenaje de la superficie. La totalidad de la zona adyacente a la cancha ha sido acondicionada y pintada.

El centro acuático también está siendo reformado, con la instalación íntegra de las superficies de sus vestuarios con el material idéntico al anteriormente mencionado. Además se está realizando una adaptación y remodelación del sistema de agua caliente sanitario (ACS), con el cambio del acumulador principal.

El total de la inversión realizada desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en la mejora de estas instalaciones supera la cantidad de 215.000 euros.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.