Publicidad

El juego de persecución Humanos vs Zombis regresa a Alhaurín de la Torre


Alhaurín de la Torre se convertirá durante el fin de semana del 28 al 30 de julio en un mundo apocalíptico asolado por un virus donde la lucha por la supervivencia forma parte del día. Esa es la trama de 'La vacuna', título con el que se ha bautizado la gran partida de Humanos vs Zombis, el juego de persecución que regresa al municipio de la mano de la asociación HvZ, con el apoyo del Área de Juventud, que colabora en la organización. La cita va dirigida principalmente a los jóvenes, ya que son cada vez más los practicantes de este divertido juego, originario de Estados Unidos pero que ha ganado popularidad en España y Europa.

Las partidas de HvZ enfrentan a dos bandos: los infectados contra los supervivientes de un supuesto apocalipsis, quienes van armados con las llamadas pistolas Nerf, que disparan principalmente calcetines o bolas de gomaespuma.  Para participar, es necesario rellenar un formulario por internet y contar con al menos 15 años de edad. La organización espera atraer a un buen número de jugadores procedentes de distintos municipios (el mínimo es de 40 jugadores). El lugar de encuentro es la Casa de la Juventud, convertida en un refugio simulado. La partida durará desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, con paradas para comer y dormir, en casa propia o en la Casa de la Juventud.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/HvZAlhaurin/

DESCRIPCIÓN:

¡Por fin ha llegado! Después de la experiencia "HvZ: 2 días en el infierno", ya está aquí "HvZ: la Vacuna", la partida larga de tres días de verano. Para quien no viviera la anterior partida larga, en esta partida disponemos de una sala en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre en la cual se podrán alojar los jugadores que vengan de lejos o quieran hacer vida en piña durante los días que dure el evento.

Para los nuevos. ¿Es la primera vez que oyes acerca de nosotros? Esto es Humanos vs Zombis: https://hvzalhaurin.wixsite.com/hvzalhaurin. ¿Te has animado y quieres probar? Lee las reglas básicas para llegar siendo un pro o serás carne de zombi: https://hvzalhaurin.wixsite.com/hvzalhaurin/reglas-basicas.

Ahora que estás listo… ¡Vamos a comenzar!

TIPO DE PARTIDA: larga (3 días).

EDAD DE LOS JUGADORES: A partir de 15 años.

MÍNIMO DE JUGADORES: 40 jugadores (si no se llega al mínimo la partida será suspendida).

LUGAR DE ENCUENTRO: Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre, https://goo.gl/maps/mzznsSUMrS72.

HORARIO DE JUEGO: la partida durará desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, con paradas para comer y dormir, en casa propia o en el alojamiento habilitado para esta partida (el Refugio, la Casa de la Juventud).

Recordamos a los jugadores que no se alojen en el Refugio que tienen total libertad para volver a sus casas siempre y cuando vuelvan para la hora de comienzo de la partida

Los horarios detallados se encuentran en la Guía de Supervivencia (ver archivo adjunto).

ARGUMENTO: Ha pasado ya algún tiempo desde que comenzara la infección. Un mal experimento con resultados catastróficos que han hecho que el “virus del supersoldado” se extienda peligrosamente. El virus se ha convertido en un problema real y un riesgo al que se exponen soldados y civiles por igual. Con el objetivo de solucionar o paliar los efectos de esta posible epidemia, el gobierno contrató a un científico prestigioso, discreto, y con buenas relaciones con el ejército, para que investigara sobre el patógeno. La investigación, dirigida a encontrar una vacuna, parecía avanzada, pero hubo complicaciones: cerca del laboratorio en el que trabajaba hubo una alerta por un caso de contagio y toda la zona fue declarada en cuarentena. En el momento del aislamiento se perdió todo contacto con las personas que quedaron dentro, tanto con los civiles como con los científicos. Desde aviones, el ejército ha estado enviando suministros a los posibles supervivientes… si quedan.

¿Nuestra misión? Investigar el terreno, encontrar a los posibles supervivientes y rescatar al científico… o en su defecto a lo que quede de su investigación. ¿Estás listo, soldado?

¿CÓMO PARTICIPAR? (Obligatorio): para jugar en esta partida tendrás que hacer tres cosas:  - Rellena el formulario de inscripción en la web: https://hvzalhaurin.wixsite.com/hvzalhaurin/proximas-partidas.

- Como excepción a nuestras partidas habituales, que normalmente son gratis, en esta partida será necesario pagar 3€ para poder participar. Se puede pagar a través de PayPal o en distintas quedadas que haremos en Alhaurín de la Torre y Málaga para recoger el dinero. Más información en la Guía del Superviviente.

-         El día del inicio del evento TODOS los jugadores deberán llevar impresa y firmada esta inscripción: * Menores de edad: https://drive.google.com/open?id=0B5r7rdb36AGXdVlDck96WHZzb3M. * Mayores de edad: https://drive.google.com/open?id=0B5r7rdb36AGXT2hWaTNVSjB5V0U. Estos tres pasos son imprescindibles, si no se cumple alguno de ellos NO se podrá jugar.

MATERIAL NECESARIO:

- Pañuelo que se pueda anudar en cabeza y brazo.

- Reloj u otro medio donde ver la hora (móvil). - Pistolas de dardos de gomaespuma (Nerf, Airzone) y/o calcetines.

Si no te ha dado tiempo, has perdido el material, crees que necesitas más material, recordamos que en HvZ tenemos opción de alquilar calcetines y/o pañuelos a partir de 50 céntimos. Pregunta a los chicos de las listas cuando llegues.

RECOMENDACIONES: - Llevar agua, zumos o bebidas isotónica y algo de picotear para reponer fuerzas. - Ropa cómoda y zapatillas deportivas. - Si lo deseas puede venir customizado.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.