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La mercería La Quincalla y la peluquería Naranver, ganadores del I Concurso de Escaparates de Feria


La mercería La Quincalla y la peluquería Naranver han sido los dos negocios ganadores del I Concurso de Escaparates de la Feria de San Juan, organizado por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Fedelhorce para potenciar el atractivo de las calles durante las fiestas, incrementar las ventas y fomentar la actitud colaborativa, la competitividad y la innovación en el tejido empresarial local. Concretamente, La Quincalla, establecimiento situado en la calle Vicente Aleixandre y que ya ha consechado también premios y menciones en los concursos de escaparates de Navidad, ha sido premiado por el jurado profesional-técnico, mientras que Naranver Peluqueros, de la avenida Isaac Peral, ha sido el más votado por el jurado popular a través de la app de Fedelhorce.

La entrega de galardones se celebrará próximamente. Por otro lado, el pasado viernes se sortearon además las tarjetas-regalo entre los clientes que participaron en el concurso a través de sus votaciones en la aplicación, donde se exponían fotografías de todas las empresas participantes. La concejala de Comercio, Remedios Cueto, y representantes de Fedelhorce dieron a conocer los ganadores del sorteo:

-Raquel Ponferrada: tarjeta de 100 euros para el escaparate más votado del Centro Comercial Abierto (en este caso, Tienda Divinas).

-Inma Civantos: tarjeta de 50 eruos para el segundo escaparate más votado del Centro Comercial Abierto (Nutry King).

-Ernesto Ciruela: tarjeta de 40 euros para el restaurante Cienfuegos.

-Xiki Pérez: tarjeta de 40 euros para el restaurante Casa Peña.

-José Antonio Blat: tarjeta de 40 euros en Gastrobar Sergio Megías.

Esta acción se enmarca dentro del plan de la delegación para crear uniformidad en las calles comerciales y marcar el camino para la homologación del Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre (CCA). Fueron cerca de medio centenar las empresas que participaron en el concurso, para el que cada local tenía que lucir motivos festivos que hicieran alusión a la Feria, e integrar en cada composición sus productos y servicios. Se trataba de una continuación del exitoso certamen de escaparates de Navidad y se complementó con cursos gratuitos de perfeccionamiento de técnicas de interiorismo, escaparatismo y decoración.

Los espacios decorados se exhibieron durante toda la semana de Feria, del 19 al 25 de Junio. El jurado profesional estaba formado por externos independientes, seleccionados por las entidades organizadoras y que no tenían relación con los establecimientos participantes. Para la valoración se siguieron criterios como calidad y armonía, creatividad y originalidad, motivos de Feria usados e integración del producto en la decoración, así como la asistencia al taller práctico de Técnicas de Escaparatismo.

 

 

 

 

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