Publicidad

María Fernández. La final de la Torre de Copla va a ser espectacular


(A. Doctor / J. de Molina) Los ojos le brillan a María Fernández y su tono de voz se hace más firme cuando se le pregunta por el Decimoquinto Certamen Torre de Coplas que organiza, AMAT, Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Ya en su segundo año como presidenta de la asociación, se siente más segura “ya que con un algo más de experiencia todo ha sido un poquito más fácil, noto más interés y ganas de los artistas y del público respecto del año pasado en el que se propagó el rumor de que no había certamen” nos comenta algo dolida, aunque afirma con una gran sonrisa “¡¡la final de la Torre de Copla va a ser espectacular!!”. Afirmación que realiza en base a la gran calidad de los finalistas y a un elenco de artistas invitados entre los que se encuentra el ganador del certamen del año pasado, Ubaldo Valverde; la ganadora del Certamen de Copla Castilla la Mancha, Lidia Gómez; y Tamara Jerez que viene de participar en el programa de TV, ‘Tu cara no me suena todavía’. El baile lo ponen el Grupo Solera y la escuela municipal que dirige Lourdes Soto.

Entradas a precios económicos con un fin social

La gran final, prevista para el próximo ocho de julio a las 21:30 horas en la Finca El Portón, tiene un precio de ocho euros y un fin social, ya que AMAT atiende y ayuda a casi 50 familias y mujeres maltratadas, que se encuentran en situación de auxilio y con problemas económicos. Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural, en el stand situado en la plaza San Sebastián, al teléfono 663810452 y en la propia finca El Portón.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.