Publicidad

Mañana sábado se celebra la Copa Exprés de pádel


Durante toda la jornada de mañana sábado, tendrá lugar la celebración de la fase final de la Copa Exprés de Pádel. La competición, que tendrá lugar en las canchas municipales de pádel "Francis Ceballos", ha sido organizada por la Liga de Amig@s de Alhaurín con la colaboración del Área de Deportes.

El desarrollo del evento, se inició en el mes de junio, con la intervención de más de cien jugadores y jugadoras de hasta tres categorías masculinas y una femenina. Será mañana sábado cuando la liga llegue a su fin, con la celebración de las finales. El campeonato se ha celebrado con el sistema de la liga tipo mundial, en grupos de 4 por categorías.

La organización, que pretende siempre unir deporte y ocio, con un importante componente social, tiene previsto la celebración de una tradicional paella para todos los participantes. La 'Liga de pádel Amig@as de Alhaurín', concluyó en abril su tercera edición, después de haber congregado a más de 300 jugadores y jugadoras a lo largo de seis meses de competición. 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.