Publicidad

EL PSOE lleva a pleno las reclamaciones de los vecinos de Peralta


El PSOE de Alhaurín de la Torre volvió a visitar Peralta junto con su presidente, para solucionar el grave problema de la parada de autobús de los escolares de la urbanización que los dejaba en la carretera teniendo que cruzar dos carriles sin señalización ni nada para llegar a sus casas, sin que el PP le hubiera dado solución desde 2015. Solucionado el problema más urgente por la seguridad de los menores aunque sea temporalmente, vamos a presentar al pleno las actuaciones que los vecinos solicitan en su urbanización.

Esta urbanización cuenta con un parque abandonado, bancos rotos, farolas rotas, fuente arrancada, basura sin recoger, jardín seco y sin podar, e incluso nos encontramos con una fogata. Este parque al estar alejada del casco urbano y carecer de vigilancia ha sido objeto de numerosos ataques vandálicos y se encuentra en una situación lamentable. El suelo del parque infantil inaugurado en diciembre de 2014 se encuentra roto y sería pertinente su arreglo antes de que su deterioro vaya a más. Otro problema de esta urbanización es la cantidad de solares que la rodean sin que sean limpiados.

“El PSOE conoce Peralta muy bien desgraciadamente, ya que llevamos ayudando a los vecinos en su lucha desde hace muchos años. Estos vecinos se sienten abandonados por el PP que no les presta los servicios que deben de recibir, y ven como siempre se realizan las inversiones y la limpieza en los mismos lugares del municipio, sintiéndose discriminados. El PSOE va a presentar sus reclamaciones al pleno para que sean atendidas por el equipo de gobierno” ha declarado la portavoz Micaela García.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.