Publicidad

El Club Rayo Can logra un 3º puesto en la prueba ODU de Martos


El pasado sábado 24 de junio, el Club Rayo Can de Alhaurín de la Torre participó en una nueva prueba de la modalidad ODU (Obediencia Deportiva de Utilidad) puntuable para el Campeonato de España, en las insalaciones del Club Andican de Martos, Jaén. La prueba reunió a un total de 30 perros para 4 categorías.

Los representantes alhaurinos participaban en dos categorías: Eva Mora con Samy,pastor alemán, en el Grado Básico; y Rodul Pérez con Karin y José Antonio con Rommel, en e<span class="gmail-text_exposed_show">l Grado 2,ambos pastores alemanes.</span>

La competición se llevó a cabo por la noche y bajo un intenso calor. Los integrantes de Rayo Can realizaron un buen trabajo, si bien con desigual resultado. Rodul hizo un magnífico tercer puesto y consiguió puntuar y clasificarse para el Campeonato de España.

Jose Antonio con Rommel ejecutaron un trabajo excelente,quedaron cuartos y a poco de puntuar para el torneo nacional.

Eva, con Samy, ya estaba clasificada para el campeonato de España hace semanas, pero buscaba mejorar la calificación final.A pesar de hacer un buen trabajo ,la suerte no les acompañó.

La próxima prueba se disputará el 8 de Julio en el Club Star can de Alicante, también con presencia alhaurina.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.