Publicidad

La Escuela Municipal de Música celebra mañana su concierto de fin de curso en El Portón


La Escuela Municipal de Música y Danza 'Miguel Ángel Huesca Mariscal' (EMMAT) de Alhaurín de la Torre celebra mañana, 29 de junio, su tradicional concierto de fin de curso. El espectáculo, con entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 20 horas y contará con la participación de cerca de doscientos alumnos y alumnas de la temporada 2016-2017, con edades desde los cuatro años en adelante, y que actuarán por grupos de acuerdo con sus especialidades e instrumentos.

Entre las novedades de este año, está el estreno de la nueva Orquesta y la Big Band, que ya ayer actuaron en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre', como un ensayo de cara al gran concierto de mañana. Durante cerca de dos horas, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de números por parte de los alumnos de danza y baile, música y movimiento, coros, orquesta de guitarra flamenco y otros instrumentos. Las piezas han sido escogidas por parte de cada profesor, e incluyen conocidas obras de compositores clásicos y famosos, además de algunos arreglos muy originales.

Se trata de uno de los actos ya tradicionales de la agenda de actos culturales en el verano de Alhaurín de la Torre, y que habitualmente atrae a numerosos espectadores al auditorio al aire libre de El Portón, gracias sobre todo a la asistencia de los padres, familiares y amigos de los alumnos. Durante la tarde habrá servicio de barra. La EMMAT estrenará nuevas camisetas donadas por la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras con el logo de la Escuela en su espalda.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.