Publicidad

El alumnado de teatro de La Platea estrena obras con espíritu solidario


El Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre fue ayer sede de la clausura de los cursos de teatro musical infantil y del taller de teatro de adultos que ha llevado a cabo la empresa Eme de Mar Cultura en el Centro La Platea durante este curso.

Ambas representaciones, que contaron con una importante afluencia de público, tuvieron además un marcado carácter benéfico, ya que los donativos voluntarios aportados antes de los espectáculos irán destinados a la acción social de la ONG Galgos en Familia, con sede en Alhaurín de la Torre.

A primera hora de la tarde, los niños y niñas del curso de teatro musical de La Platea presentaron el montaje 'Matilda, el musical', preotagonizada por los pequeños actores de entre 8 y 12 años, quienes hicieron disfrutar al público, mayoritariamente familiares, con sus bailes y canciones.

Más tarde, el microteatro 'La Consulta' y la obra 'El Reencuentro', fueron representados por los adultos del taller de teatro. Esta iniciativa cultural y solidaria contó con alumnos que comenzaron el curso con clases de técnica teatral y hacia el mes de febrero iniciaron los ensayos de ambas representaciones.

Prueba de su esfuerzo y talento fue la recompensa de un Centro Cultural abarrotado de gente.

Por su parte, Manuel López, primer Teniente Alcalde, mostró todo su apoyo para fomentar la cultura y la solidaridad característica de los alhaurinos. López dirigió una palabras al público, acompañado por el concejal de Comunicación, Prudencio Ruiz, y la responsable de Eme de Mar Cultura, Mar Ortiz.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.