Publicidad

'La Peńa' gana la Copa de Málaga de fútbol


El Club Deportivo Alhaurín, más conocido como 'La Peńa', se ha proclamado vencedor de la Copa de Málaga de fútbol de peńas, tras la decisión tomada por el comité organizador de la liga. La resolución se ha adoptado a raíz de los incidentes acontecidos en la segunda de las semifinales que enfrentaron por un puesto en la final a los equipos del CD Migueli y del García Grana. El altercado, que obligó al colegiado a suspender el partido en un primer momento, ha derivado en una sanción disciplinaria que ha colocado al equipo de Alhaurín de la Torre como campeón, sin la necesidad de jugar la final.

 

No obstante, la trayectoria de 'La Peńa' a lo largo de la competición ha sido impecable. Tras su clasificación para jugar la Copa, al quedar entre los 8 primeros en el desarrollo de la Liga, concretamente quintos, el sorteo deparó un enfrentamiento de ida y vuelta contra 'Los 300'. En el primero de los partidos, celebrado en el estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre, vencieron por 4 a 2. En la vuelta, en el estadio malagueńo de Roma Luz, volvieron a vencer a sus rivales por 3 a 5. 

 

Ya en semifinales, celebradas a un solo partido igualmente en el campo de Roma Luz, los alhaurinos se vieron las caras con el CD Churriana, al que vencieron por un contundente 2 a 6, con 2 goles de Iznata, otros 2 de Juan y 1 de Antońito y de Cazorla. La alineación que presentó en este partido el C. D. Alhaurín fue la siguiente: 1.- Mario; 2.- Hilario; 3.- Joaquín; 4.- Melón; 5.- Alfon; 6.- Fran; 7.- Cazorla; 8.- Antońito; 9.- Samu; 10.- Salvita; 11.- Guzmán; 12.- Juan; 14.- Cobos; 15.- Iznata.

 

El equipo ha celebrado este sábado la celebración del título con un acto en el Estadio Los Manantiales en el que han intervenido principalmente amigos y familiares de los integrantes de la plantilla.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.