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La campaña 'Piensa Global' para la fidelización del comercio roza los 50 negocios participantes


Esta mañana se ha formalizado la primera acción promocional prevista en la campaña 'Piensa Global', que promueve la asociación de empresarios Fedelhorce, para estimular y fidelizar el consumo en los negocios y comercios de Alhaurín de la Torre. En concreto, se ha hecho entrega del primer regalo de esta iniciativa, consistente en un fin de semana en hotel con encanto, cuya agraciada ha sido Eva María Gallego Bueno, clienta del establecimiento 'Para ti', situado en calle San Juan 15.

La campaña de Fedelhorce comenzó el pasado mes de marzo y fue organizada de forma conjunta por la asociación empresarial de la localidad, Centro Comercial Abierto (CCA); la patronal comarcal Fedelhorce y la propia Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que busca estimular el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes, con una participación que ya roza los 50 negocios participantes. La iniciativa consiste en que los consumidores locales, por una compra mínima de 10 euros en los establecimientos adheridos, puedan ganar tarjetas-regalo para canjear por bienes, productos y servicios, así como escapadas de fin de semana en hoteles con encanto por todo el país.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Fedelhorce, que busca incentivar el consumo interno y fortalecer el tejido empresarial de la comarca. El 'plan de choque' afecta a más de 200 comercios, negocios, pymes e industrias de toda la comarca, un 25% de los cuales son de Alhaurín de la Torre. Los sorteos de los tarjetas-regalo, se harán cada mes, mientras que los correspondientes a los bonoteles se realizarán cada dos meses.

Para la entrega del premio estuvieron presentes Matilde Luque López y Salvador Gonzalez en representación de Fedelhorce, así como el personal del Área de Comercio. La premiada se ha mostrado muy contenta con su premio, al coincidir prácticamente con el periodo vacacional, y ha animado a todos los alhaurinos a comprar en negocios locales, mientras que Virginia Vila, dueña del comercio, ha hablado de la gran labor realizada por Fedelhorce con este sorteo, así como con otras acciones de marketing como el concurso de escaparatismo. Salvador González ha realizado una valoración positiva del sorteo y ha alentado a los comerciantes a asociarse.

La mecánica es sencilla: cada usuario o consumidor deberá introducir en la urna habilitada en el comercio el ticket de compra, anotando en el reverso su nombre completo y su teléfono móvil. Los ganadores recibirán sus premios con la única condición de que cedan su imagen para la promoción de cada entrega en redes sociales y medios de comunicación de los organizadores. También se ha previsto una 'app' para teléfonos inteligentes e interacción en redes sociales. De igual modo, esta campaña se verá complementada por otras acciones como el concurso de escaparatismo o las rutas gastronómicas.

 

 

 

 

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