Publicidad

Hoy arrancan las semifinales del Certamen Torre de Coplas


(A. Doctor / J. de Molina) Alhaurín de la Torre viste esta noche y mañana sábado, sus mejores galas de copla para disfrutar de los grandes artistas del género en las dos grandes semifinales del Certamen Torre de Copla de la que saldrán los mejores que disputaran la gran final.

La casi treintena de artistas que están llamados a disputarse los puestos en la gran final del próximo ocho de julio en el marco incomparable de la Finca El Portón, serán enjuiciado por un experto jurado formado por: Pedro Bernal, Manuel Lara, Rafael Reina, Nona Salcedo y Daniel Urbano, en unas semifinales que se celebran en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre a partir de la 19:30 horas y congrega a 12 artistas el viernes y 16 el sábado. Entrada-donativo dos euros.

A lo largo de estas 15 ediciones, AMAT ha consolidado este festival como cita referente del género de la copla, con la participación de decenas de cantantes procedentes de toda Andalucía y de España. Está considerado como uno de los más importantes de Andalucía y, sin duda, constituye uno de los reclamos del verano cultural de la localidad.Organiza la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.