Publicidad

Alhaurín de la Torre será sede de un programa de aceleración empresarial del 12 al 16 de junio


El Edificio de Promoción de El Peñón será sede, la próxima semana, de un programa de aceleración empresarial que promueve la Escuela Provincial de Emprendimiento de la Diputación de Málaga y la sociedad públicaTurismo y Planificación Costa del Sol, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El llamado 'Start-Up Week', de carácter totalmente gratuito, comenzará el próximo lunes, día 12 de junio, y se prolongará hasta el viernes 16, en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, y tiene por objetivo ofrecer formación práctica e intensiva a empresas de reciente creación y emprendedores con un proyecto ya definido. Durante esa semana, los participantes tendrán la oportunidad de contrastar su modelo de negocio, dominar técnicas y herramientas de marketing que les permitan promover su actividad, así como tener acceso a las posibilidades de financiación de sus iniciativas empresariales, entre otros aspectos destacados para el impulso de su negocio.

En total, este programa suma 20 horas de formación, en modalidad presencial, y cuenta con la presencia de cinco ponentes, todos ellos, vinculados al mundo del emprendimiento y de la empresa: En primer lugar, Carlos Martín Guevara, director ejecutivo de la empresa de comunicación Sombradoble, licenciado en biología y doctor en genética por la Universidad de Málaga. Especialista y experto en periodismo y comunicación de la ciencia por la UNED. En segundo lugar, Federico Rodríguez-Buzón Morales, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, socio y director de marketing de la consultora internacional Track Global Solutions. En tercer lugar, Pedro Barrionuevo Gener, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UMA y directtor del Departamento de Desarrollo Económico de Turismo y Planificación Costa del Sol. En cuarto lugar, Irene Pacheco del Río, socia fundadora de la empresa Synergy HR Development y licenciada en Sociología y, en quinto lugar, Itzíar de la Rubia Sedeño, también socia fundadora de la misma compañía y especializada en Psicología e Inteligencia Emocional.

Las cinco sesiones comprenden las siguientes materias: Ideas y modelo de negocio, práctica del modelo de negocio, marketing on/off line, financiación inteligente y comunicación/venta efectiva. El último día, los participantes podrán exponer públicamente sus iniciativas para dar a conocer el alcance de los proyectos y sus necesidades.

Aún quedan algunas plazas disponibles, por lo que las personas interesadas pueden formalizar la solicitud de su inscripción a través del enlace https://goo.gl/forms/WBRxyuFCBanmZrlQ2. Más información en el teléfono 952029243.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.