Publicidad

Celebrado el I Torneo femenino de Fútbol Sala 'Villa de Alhaurín'


El pasado fin de semana se celebró el primer Torneo Femenino de Fútbol Sala 'Villa de Alhaurín', que ha reunido a más de un centenar de equipos provenientes de toda Andalucía. El campeonato se disputó en doble sede: el Polideportivo Cubierto Blas Infante y la zona deportiva del CEIP San Sebastián. El Victoria Kent FS disputó un triangular amistoso mientras que los demás equipos Sub-17 jugó un mini torneo.

Los equipos participantes fueron Torremolinos FS, CD Girón FS, Circunstancia (Jaén), Íllora (Granada), Roldán (Murcia), El Ejido (Almería), A. Torcal (Málaga), LuciFeri (Cádiz) y Loja (Granada).

Antonio Sánchez y Jorge González, directivos del Victoria Kent FS quisieron destacar al fútbol femenino como un deporte en auge y por lo tanto crear este torneo, pionero en la provincia. También quisieron invitar a todas las nińas de Alhaurín de la Torre que quieran jugar al fútbol sala a pasarse por las instalaciones de El Limón sin compromiso, dispuestas a divertirse y conocer más de cerca este bonito deporte.

Antonio Sánchez calificó la temporada del club como "muy exitosa" debido a los grandes resultados del equipo nacional pero sobre todo por la apuesta en la cantera alhaurina, que cada día tiene más adeptos a este deporte.

La jornada se desarrolló sin incidentes, mostrando todos los clubes el agradecimiento por la invitación y la buena acogida y organización. Se habilitó una barra con refrescos y comidas a precios populares para que todos pudiesen disfrutar del evento.

En el Sub-17 el equipo ganador fue El Ejido, que venció por 4 goles a 1 al Algecireńo en la gran final. En las semifinales el equipo almeriense había batido al Loja mientras que el Algecireńo venció al Atl. Torcal por 5 goles a 4.

En el triangular sénior, el equipo vencedor fue el Girón FS, quedando en segundo lugar el Torremolinos y en tercero el Victoria Kent FS.

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.