Publicidad

Electores-EQUO busca el árbol “más guapo” de Alhaurín


Coincidiendo con el Día del Medioambiente Electores-EQUO lanza la II edición de su Concurso de Fotografía, dedicado a los arboles de Alhaurín.

Electores-EQUO (Alhaurín Despierta) convoca una nueva edición de su ya habitual concurso de fotografía coincidiendo con el 5 de Junio, Día Mundial del Medioambiente.

La formación sociopolítica celebra la jornada lanzando esta campaña de concienciación y puesta en valor del patrimonio natural del municipio. En esta ocasión, se solicitan fotografías originales de árboles singulares de Alhaurín de la Torre. Los interesados en participar deben enviar sus trabajos entre los días 5 y 10 de Junio, por las distintas vías de contacto que Electores pone a disposición de los ciudadanos (email, redes sociales, y aplicaciones de mensajería). Las fotografías irán compartiéndose en la página oficial de Electores-EQUO en Facebook y la ganadora será la que obtenga más “Me gusta”. El premio para el ganador o ganadora será una cena en la Feria de Alhaurín de la Torre, que se celebrará este mes.

Para enviar los originales:

Por email: info@electoresalhaurin.com

Por Whatsapp o Telegram: 663182877 y 648164401

Por Twitter o Facebook: en los perfiles oficiales de Electores EQUO Alhaurín / @ElectoresAlh

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.