Publicidad

Final de temporada para los veteranos del CBAT en Humilladero


Para concluir su temporada 2016/2017, varios de los veteranos del Club Bádminton Alhaurín de la Torre viajaron hasta Humilladero (Málaga), cerrando así un año de muy buenos resultados.

Jugaban los jugadores José Mateo Garrido, Baldomero Iniesta, Blas González, Eduardo Ortega, Yeray Morales, Álvaro Márquez, Rachel Winspear y Alfonso Villarejo. Se trataba del VII Torneo de Veteranos de Humilladero, y estos jugadores dieron la talla en su última cita con los pabellones en esta temporada. Yeray Morales obtuvo recompensa en forma de trofeos, como subcampeón de dobles masculino y de individual masculino, tras perder la final de dobles, y la de individual contra Jesús Carmona, en tres ajustados sets. Otros jugadores como Mateo Garrido también estuvieron a punto de ver recompensado su buen juego, aunque éste, por ejemplo, cayese en la semifinal ante Fernando de Molina.

De esta forma, el club malagueño dijo adiós a las competiciones para veteranos, con un muy buen sabor de boca de torneos anteriores, como el ya histórico de Adeje, en el que los de Alhaurín de la Torre dejaron constancia de su buen hacer en forma de oros.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.