Publicidad

La Fundación Las Canteras organiza nuevos cursos para trabajar en hostelería


Un total de 31 personas, entre hombres y mujeres, se han apuntado a los nuevos cursos financiados por la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre para la obtención de sendas titulaciones de manipulador de alimentos y de control de alérgenos, que son hoy prácticamente imprescindibles para trabajar en el sector de la hostelería o en el agroalimentario.

Los cursos han sido impartidos en la misma sede de la Fundación por una empresa especializada en horario de mañana. El gerente de la entidad, Luis Bravo, ha saludado a los alumnos y les ha animado a continuar con su formación para mejorar sus posibilidades en el mundo laboral y a que aprovechen en este sentido los distintos programas de la Fundación y sus ayudas para realizar cursos gratuitos o a un precio simbólico.

El de manipulador de alimentos y el de control de alérgenos son dos de los cursos que cuentan habitualmente con más demanda, por lo que hay abierto un plazo de inscripción permanente para que los interesados se apunten. De momento, ya hay cinco inscritos para el siguiente, que se celebrará próximamente. Los únicos requisitos son estar en situación de desempleo y ser residente en Alhaurín de la Torre. Más información: 952 417 926, en el e-mail info@fundacioncanteras.com, en nuestra web (www.fundacioncanteras.com) y nuestras cuentas de Facebook y Twitter (@FundacanteraALH).

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.