Publicidad

El CEIP Los Manantiales de Alhaurín de la Torre clausura sus II Olimpiadas


Por segundo año consecutivo el C.E.I.P. Los Manantiales de Alhaurín de la Torre celebraró sus particulares Olimpiadas, con la intervención de prácticamente la totalidad del alumnado del centro, además de su profesorado y con la colaboración de numerosos padres y madres.

El acto de clausura se realizó esta misma mañana en el patio del centro, con la entrega de diferentes galardones relativos a las pruebas deportivas realizadas. Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento leyó un pequeño manifiesto en el que agradeció la implicación del centro y se acogió al espíritu olímpico del Barón de Coubertain. El acto culminó con unas palabras del propio alcalde, Joaquín Villanova, destacando la importancia del deporte en la vida de los más jóvenes. Villanova, Ruiz y la concejala de Educación, Álvarez, descubrieron una placa en la que el centro ha agradecido al Ayuntamiento su participación en el desarrollo de sus Olimpiadas.

El acto culminó con la bajada de la bandera con la representación de los aros olímpicos y el apagado del pebetero. Ambos símbolos han sido realizados por los propios alumnos del centro. Los acordes del himno olímpico sonaron con la interpretación de un grupo de alumnos con el instrumento de flauta.

Durante toda una semana, los alumnos se han dividido por continentes en representación de toda la población universal, para realizar talleres, juegos y deportes tanto de la Antigua Grecia como de la era moderna.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.