Publicidad

Mayo Moda celebra mañana su sexta edición estrenando nuevo escenario en El Peñón


El Edificio de Promoción de El Peñón será mañana el escenario de Mayo Moda, que cumple con esta su sexta edición. Este evento es uno de los más populares de la agenda programada por Área del Mayor del Ayuntamiento, que dirige Teresa Álvarez con la colaboración de las concejalías de Cultura y Comercio y tiene como objetivo poner en valor el amplio abanico de moda y complementos existentes en la localidad.

Abuelos y niños se convertirán por un día en improvisados modelos y desfilarán con diferentes atuendos de sport y de noche para diferentes ocasiones. Además, habrá espectáculos de baile a cargo de los talleres de la concejalía del mayor, un show a cargo de 'Alhaurín Baile' y una actuación de Ramón Silverio con su espectáculo 'Sabor a mí'.

El evento estará presentado por el Coordinador de Torrevisión, Rafael Rodríguez, y la trabajadora del Área del Mayor, María Yáñez. Por su parte, los comercios colaboradores son Modas Sedeño, La Abuela Ana, Modas MArgarita y Oportunidades Millanes, Modas y estilo Carolina Gómez, Modas Como Tú, Modas Chik-Chok, Modas Caballero: Todo Hombre Sport, Modas Infantil Monadas Kids, Modas Isla Mujeres, Modas Tutto Tempo, Para Tí y Coprodeli.

Además para el apartado estético se contará con la colaboración especial de Peluquerías D&D, Peluquería Estibaliz Guerrero, Peluquería y Estética Unisex Grace Estilista, Yolanda Jurado y Ana Martín. Los interesados en asistir al Mayo Moda podrán desplazarse gratuitamente hasta El Peñón en un autobús gratuito que ha dispuesto en Ayuntamiento. El autocar saldrá de la parada ubicada junto a la Perfumería Primor a las siete menos cuarto de la tarde.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.