Publicidad

Un seminario gratuito enseñará técnicas de defensa personal para mujeres en Alhaurín de la Torre


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre colabora en el nuevo proyecto que lleva a cabo la Asociación Proyecto PEPOS, que consiste en un Seminario de Técnicas de Defensa Personal para Mujeres, con y sin perros. Con entrada gratuita, abierta a todo tipo de público y con sede en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, esta actividad se realizará el próximo 27 de mayo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde y tendrá como ponente principal a Ángel Álvarez, experto en defensa personal, instructor de Jiu-Jitsu Japonés acreditado, también figurante de perros de violencia de género y asesor de la Fundación Ángel Mariscal de Madrid.

De diez a once de la mañana se ha previsto una primera clase teórico-práctica y a partir de las doce, sesiones prácticas sobre golpes de protección y puntos vitales. Tras el almuerzo, a las 16:30 horas, comenzará otra sesión práctica con figurantes, resolución de dudas y, por último, a las cinco y media de la tarde, prácticas de tácticas reales en vacío y con perros, hasta el cierre de la jornada.

Los patrocinadores de este I Seminario de la Asociación Proyecto PEPOS Alhaurín de la Torre son Hidrocarburos Alhaurín (HA) y Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, con la colaboración de Privacidad Global Cyber Lex, Obra Social La Caixa, Toysacan, Club Lupus Shadow, Club Rayo Can y Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.