Publicidad

El CEIP Clara Campoamor participa en Cantania 2017


34 son los alumnos y alumnas del CEIP Clara Campoamor que este sábado, 20 de mayo, actuarán en el Gran Teatro Falla junto a otros colegios de la provincia de Cádiz como parte del coro del musical "La noche de las pesadillas", dentro del proyecto Cantania 2017.

Se trata de un espectáculo de música jazz y góspel que habla sobre el miedo y sobre cómo enfrentarse a él para vivir la vida de forma plena y feliz.

Cantania es un proyecto colaborativo en el que alumnos de diferentes <span class="gmail-text_exposed_show">centros se preparan durante todo el año para realizar una gran actuación conjunta. Los maestros de música de los diferentes centros son orientados sobre nociones de voz, respiración y posición, entre otros, que ellos mismos trasladan a sus alumnos.</span>

Este es un proyecto original de L'auditori de Barcelona, donde se viene celebrando desde hace casi 30 años y que se ha difundido por diferentes Comunidades Autónomas de toda España. En concreto, en Andalucía hay dos sedes, una en Sevilla y otra en Cádiz, en las que cada centro se puede apuntar de forma voluntaria.

El Clara Campoamor es el único centro de la provincia de Málaga que participa en el espectáculo gaditano, mientras que otro colegio, también malagueño, hará lo propio en Sevilla.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=yRZd6VQ-UZI

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.