Publicidad

La rítmica de Alhaurín de la Torre celebra mañana su decimoséptima edición


Mañana sábado tendrá lugar la celebración del XVII Torneo de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cubierto de El Limón. Más de 500 gimnastas están inscritas en una competición, que en los últimos años ha conseguido instaurarse como uno de los mejores eventos del circuito andaluz de la especialidad. Más de veinte clubes y alrededor de diez escuelas de toda Andalucía estarán representadas a lo largo de una jornada muy intensa, que estará dividida en sesiones de mañana y tarde. A partir de las 10.00 horas comenzarán los ejercicios de las deportistas federadas mientras que las escuelas emprenderán su actuación a partir de las 17:00.

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre y su club de competición, el Aldetor, estarán representados con más de doscientas gimnastas. Su participación se distribuirá en diferentes grupos según edades y categorías. El cuerpo técnico al completo, compuesto por Amor, Claudia, Anabel, Ana Cristina, Herminia y Pilar, las acompañarán.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes, juventud y comunicación del Área de Deportes, se mostró nuevamente ilusionado ante el inminente inicio del evento: "El Torneo llevo los mismo años que el siglo. Su decimoséptima edición lo ha colocado definitivamente en uno de los eventos más consolidados del panorama deportivo de Andalucía. Esto solo puede ocurrir con un trabajo continuado y exhaustivo por parte de los técnicos, entrenadores y monitoras de la Escuela de Gimnasia Rítmica y por supuesto de los padres y madres que cada día se preocupan porque sus hijas hagan deporte".

Como en ediciones anteriores, se espera una gran afluencia de público en las gradas.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.