Publicidad

La Platea celebra este sábado su I Pasarela Flamenca


Este próximo sábado, 13 de mayo, tendrá lugar la I Pasarela Flamenca en el centro social y cultural La Platea (en Retamar-Capellanía). El acto, organizado por la Asociación Retamar Activa con la colaboración de Eme de Mar Cultura y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, reunirá a varias firmas de moda flamenca.

La firma Sonia Hierro" traerá la colección 'Déjate llevar', en la que la diseñadora malagueña ha querido realzar la belleza de la mujer en todos los sentidos. Por su parte, 'Rocío Bellido Diseño Andaluz' trae una serie homenaje a dos de las personas más importantes de su vida, su abuela y su madre. Inspirada en las casas blancas, el cielo azul, los flores rojas y el olor a jazmín, la diseñadora vuelve a su infancia para recrear sus colores y sentimientos en una colección que demuestra que, para vestir de flamenca, no es necesario tener un gran físico, tan solo se necesita la actitud correcta.

Por último D`flamenca y Olé, de la mano de Yolanda Rodríguez y Fran González presentará una gran variedad de vestidos de señora de las firmas Guadalupe, Maricruz, Almerimar o Flamenca Gómez, así como trajes de caballero de Jiménez y Tomar. Una colección rica en tejidos, encajes, coloridos y grandes estampados florales, además de accesorios para hombre y mujer.

El acto será presentado por el periodista Moisés Rodríguez (TVE) y contará con actuaciones de Vanessa Cortés y Estefanía Castañeda, profesoras de baile de La Platea, así como la participación de los hijos del Manzanita. También estará presente 'Eclipse y Rodríguez' con el espectáculo a caballo "Cuando sueño Bailo por Sevillanas". En ese espectáculo podremos conocer a Eclipse, un pura raza español domado en alta escuela, con una exhibición de música y baile.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.