Publicidad

El patinaje de Alhaurín de la Torre cierra el Campeonato Andaluz con 4 oros y 3 podios


El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a tener un fin de semana de ensueño, tras los resultados cosechados en el Campeonato de Andalucía de Solo danza. El torneo, celebrado en el polideportivo municipal Juan Gómez "Juanito" de Fuengirola, en medio de una gran expectación, encumbró a 4 patinadores del club en lo más alto del club en sus distintas categorías. Además, otras tres deportistas alcanzaron medallas.

En categoría Junior, las nuevas incorporaciones realizadas por el club, cosecharon ambos triunfos. En féminas, Patricia Ortega y masculino, Javier Delgado consiguieron la victoria.

Además, Javier Darío Doña en Cadete, venció en una categoría muy difícil, al igual que Lucía Luque en Infantil. Nuria Villalba por su parte fue 2ª en juvenil, mientras que Mayte Luque en su misma categoría y Ainara Cabello en alevín fueron terceras.

Además, destacar las excelentes posiciones de Cristina Gordón y Raquel Jurado, 5ª y 6ª respectivamente en la categoría juvenil, de Elsa Ballesteros, 5ª en alevines y de Marina Mestanza, 6ª en infantiles.

A falta de la decisión definitiva de la Real Federación Española de Patinaje Artístico, los once patinadores que han competido en el Campeonato de Andalucía, están clasificados por el Nacional, que tendrá lugar a principios del próximo mes de junio.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras los resultados obtenidos por el club: "El club está consolidado, con una base muy fuerte. Algunas veces ganarán más y otras menos, pero la estructura estable es lo que hará que tenga siempre buenos resultados. Enhorabuena a todos y cada uno de sus componentes".

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.