Publicidad

Las actividades del 'Mes del Libro' llegan a su fin con la visita de la autora Raquel Rodrein


Aproximadamente 50 personas se dieron cita en la Biblioteca Municipal para acudir al último acto programado dentro del 'Mes del Libro'. Impulsada por el Área de Cultura y el centro público de lectura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el programa ha ofrecido en nuesta localidad más de una treintena actos y encuentros para promover el amor por las letras, como cada año por estas fechas.

En esta ocasión la invitada fue Raquel Rodrein, abogada especializada en la gestión ha convertido una de sus mayores pasiones, la literatura, en una parte imprescindible de su vida tanto personal como profesional. 'La última decisión' es su tercera novela con la que cambia completamente de registro, alejándose de la novela romántica para acercarse al thriller, una trama compleja con giros inesperados que llevan al lector en un carrusel de emociones. El encuentro fue presentado por Marina Bravo, concejal de Medio Ambiente y contó con la presencia de Manuel López, primer teniente de alcalde. La tarde discurrió de manera informal y se centró en las preguntas y reflexiones que miembros de los clubes de lectura fueron haciendo acerca de la historia, los personajes y la propia Rodrein.

La tercera edición de Encuentros con el autor es la guinda que pone fin a esta exitosa iniciativa llena de actos, encuentros y actividades. Durante el último mes hemos recibido a autores de renombre como Rosa Montero o María Donaire, homenajeado a Gloria Fuertes y realizado varios talleres de lectura entre otras actividades.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.