Publicidad

Celebrada ayer la ceremonia oficial de inauguración del Campeonato Europeo de Powerlifting


El Campeonato Europeo de Powerlifting reúne en Alhaurín de a Torre a algunos de los mejores levantadores del continente. El Edificio de Promoción de El Peñón alberga desde el lunes y hasta el domingo 14 de mayo este evento, que cuenta con la participación de 235 competidores de más de 20 países.

Ayer por la mañana tuvo lugar la ceremonia oficial de inauguración. Antes del comienzo de las competiciones del día, tomaron la palabra Luis Tutela, presidente de la Asociación Espa<span class="ox-f3ece172ce-gmail-m_4969186955296506554gmail-text_exposed_show">ñola de Powerlifting; Arnulf Wahlstrøm, presidente de la Europea, y Prudencio Ruiz, concejal de Deportes.</span>

Prudencio Ruiz quiso agradecer a los organizadores del torneo la elección de nuestra ciudad, y también felicitó a los integrantes del Área de Deportes y a la Concejalía de Servicios Operativos por su esfuerzo en la logística y preparación.

La gala inaugural se celebró, como es habitual en este campeonato, el segundo día de la competición. El lunes tuvo lugar la categoría Subjunior, entre ayer ,martes y hoy miércoles se ha desarrollado la Junior y a partir de mañana jueves empezará la categoría Senior, donde participará la elite del Powerlifting europeo.

El Club Energy consiguió la adjudicación de la organización de este campeonato hace 4 años. En Diciembre celebrarán el III European Classic Cup, tras lo cual se tomarán un descanso en la referente a la organización de torneos internacionales para dedicarse a competiciones nacionales y locales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.