Publicidad

El Alhaurín de la Torre C. F. estrena segunda equipación gracias a la Fundación Las Canteras


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre y el Alhaurín de la Torre C. F. han impulsado un nuevo acuerdo de patrocinio para favorecer al club de fútbol del municipio, que en este caso ha significado la compra de un lote de nuevas camisetas que constituyen la segunda equipación del equipo principal. Son un total de una veintena de camisetas, con un diseño original y predominio del color rojo, con ribetes azules. Incluyen además el logotipo de la Fundación Las Canteras como principal patrocinador.

El gerente de esta entidad, Luis Bravo, hizo entrega al responsable del Alhaurín de la Torre C. F., Paco Flores, del lote de estas equipaciones, que ya han sido utilizadas por los jugadores en algunos encuentros. El acuerdo supone una alternativa para que los futbolistas alhaurinos salgan al campo cuando su camiseta principal pueda ser confundida con la del rival por similitud de colores y tonos.

La Fundación que preside Joaquín Villanova ha mostrado en todo momento su apoyo al club de fútbol con diferentes iniciativas además de este patrocinio, incluyendo la entrega de carnés de socio para que los mayores puedan presenciar los partidos de esta temporada, o la entrega también de las equipaciones a la sección femenina. Estas iniciativas forman parte de la línea de trabajo de la Fundación para ayudar los colectivos deportivos y deportistas locales de diferentes disciplinas que difunden el nombre de Alhaurín de la Torre en competiciones de ámbito regional, nacional o internacional.

 

 

 

Comentarios
  • Pinito

    10 May 2017

    Pues nada a lucirla el próximo año en segunda B, perdón quise decir en regional.

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.