Publicidad

Alhaurín de la Torre nuevamente sede de una final deportiva


(A. Doctor | J. de Molina) Nuevamente el municipio de Alhaurín de la Torre ha vivido otra final deportiva de nivel nacional. En esta ocasión la Federación Española de Muay Thai ha celebrado durante el fin de semana su Campeonato de España, en el que han participado casi medio millar de luchadores en los más de 200 combates celebrados.

Y es que la cultura deportiva que se vive en el municipio, que aporta un gran número de licencias federativas en numerosas modalidades, se reafirma con una estrecha colaboración entre clubes y la concejalía de deportes que se extiende a las federaciones en base también a unas excelentes instalaciones, dando como resultado un gran número de competiciones de gran nivel.

En esta línea el club organizador, Club Mejibar,  ha entregado una placa al concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, que ha declarado no sentirse merecedor, “ya que lo único que hago es mi trabajo y dar las mayores facilidades a los clubes que son los verdaderos artífices de que Alhaurín sea un referente en deporte” reconocimiento que ha hecho extensivo a otros responsables del área y al alcalde del que ha matizado “siempre ha tenido como objetivo principal que Alhaurín debe vivir por y para el deporte”

El responsable del club, Francis Menjíbar, quien fuera campeón del mundo de Kick Boxing, ha sido uno de los principales artífices para la celebración de este torneo nacional y varios de sus integrantes son favoritos para alzarse con las primeras posiciones. Hasta Alhaurín de la Torre, que ya acogió hace algo más de una década un campeonato de estas características, se han desplazado practicantes de Muay Thai de todo el país, con el consiguiente impacto económico durante esos dos días.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.