Publicidad

El karateka alhaurino Luis Olavi Santana vence la I Atlantic Cup de Portugal


El karateka de Alhaurín de la Torre Luis Olavi Santana Kajander venció el pasado fin de semana la I edición del Torneo Atlantic Cup, que se celebró en la localidad portuguesa de Viana do Castelo. Su victoria se produjo en la modalidad de Kyokushin Kárate en la categoría de + 80 Kgs.

Santana estuvo representando a su propio club, el Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre que, junto con el Mawashi-Kan de Alicante, constituyeron la delegación de la IFK España en el Torneo. Por parte de Alhaurín de la Torre, Ronny Kaiser finalmente no pudo acudir a la cita por problemas personales.

La victoria de Luis Olavi Santana en el torneo pasó por dos previas victorias ante rivales de gran entidad. El primer combate lo enfrentó al campeón de Portugal Rui Cardose. El segundo ante el australiano Ben Vale. Ambos enfrentamientos acabaron por KO a favor del de Alhaurín de la Torre.

El deportista se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido: "Estoy muy contento porque en las últimas competiciones siempre he ido algo tocado y no he podido rendir a tope. Con esta victoria he recuperado sensaciones".

El próximo 20 de mayo, cuatro karatekas del Sakura Dojo participarán en la Copa Valencia.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.