Publicidad

Alberto Díaz visita el CEIP Zambrana de Alhaurín de la Torre


El base del Club Baloncesto Unicaja, Alberto Díaz, visitó el CEIP Zambrana de Alhaurín de la Torre y compartió con su alumnado y profesorado una divertida mañana deportiva.

El deportista de 22 años, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) en la pasada final de la Eurocup de Baloncesto, que ganó el equipo malagueño, fue recibido entre aplausos por los más de 450 niños y niñas de Infantil y Primaria que le esperaban en el patio del centro escolar, mientras sonaba el himno del Unicaja por la megafonía.

Díaz apareció portando el trofeo de la Eurocup, saltó al centro de la cancha y contestó a las preguntas que le formularon dos alumnas del colegio a modo de entrevista. A continuación, jugó un pequeño partido de exhibición con una selección de niños y niñas de 5º de Primaria y, por último, saludó al resto del alumnado, profesorado y madres y padres que estaban en la grada y les mostró la Copa. Muchos de los asistentes acudieron al centro educativo con sus camisetas verdes del Unicaja Baloncesto.

El base del equipo cajista no olvidó dar consejos a los pequeños e inculcarles valores positivos vinculados al deporte, algo en lo que insistieron los profesores de deporte del colegio y el jefe de estudios, Miguel Bermúdez, quien le hizo entrega de un obsequio por parte del centro.

Alberto Díaz acudió acompañado por el director de patrocinio, publicidad y relaciones públicas del club, José Carlos Gaspar.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.