Publicidad

El cantante Manolo García visitará La Platea el próximo 27 de mayo


La Platea, el centro cultural y de ocio de Alhaurín de la Torre ubicado en Retamar-Capellanía (calle Goleta), continúa su ciclo de encuentros con autores, artistas y profesionales de prestigio en toda España. El cantante y compositor Manolo García será el protagonista de la siguiente cita, el sábado, 27 de mayo, desde las seis y media de la tarde. Acompañado del periodista de TVE Moisés Rodríguez, quien fuera fundador de grupos míticos de la música española como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila, hablará sobre sus 30 años de trayectoria, que ha dejado temas emblemáticos e inolvidables como 'Sara', 'Pájaros de barro', 'Rosa de Alejandría', 'Como un burro amarrado a la puerta del baile' o todo un himno para muchos de sus seguidores: 'Insurrección'.

Durante el encuentro se abordará además una faceta poco conocida para el gran público: Manolo García es un excelente pintor 'amateur', y sus cuadros se exponen en importantes galerías de arte de España. De hecho, todas las portadas de sus discos en solitario se ilustran con diseños ideados y pintados por el mismo. Como todos los sábados de charlas en La Platea, el encuentro es gratuito y abierto al público en general, aunque es imprescindible confirmar la asistencia llamando al teléfono 627 661 901.

Desde su inauguración el año pasado, La Platea ha organizado numerosos encuentros, talleres, charlas o cursos que han traído hasta Alhaurín de la Torre a personajes de la talla de Vicente del Bosque, la gimnasta Almudena Cid, el bailarín Antonio López, el mago Jorge Blass, Antonio Najarro (director del Ballet Nacional de España), la filóloga María Elvira Roca, el bailaor Curro de Candela o los escritores Javier Reverte y Rosa Montero, entre otros.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.