Publicidad

El Campamento 'El Bosque' ofrece una opción rural entre las actividades de este verano


Tras varios años sin realizarse, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento ha vuelto a organizar un campamento de tipo rural, denominado genéricamente 'El Bosque' que ofrece una oferta deportiva y de talleres muy atractiva y que transcurrirá en el bello pueblo de la sierra de Cádiz que lleva el mismo nombre. El campus fue presentado esta semana por el concejal de ambas áreas, Prudencio Ruiz, y por la coordinadora del mismo, Beatriz Jiménez, nuestra atleta local más prolífica en títulos y también técnico de Senderismo.

El Campamento, que tendrá como escenario el entorno espectacular de la Sierra de Grazalema, ofrecerá un total de 50 plazas en cada uno de los dos turnos disponibles. A partir del próximo martes, 2 de mayo, se podrá realizar la inscripción en el Centro Municipal Juvenil (antigua Casa de la Juventud). Tendrá un coste de 100 euros por persona, para los que dispongan de la tarjeta del Área de Deportes, y se establece un precio algo superior para los que no la tengan, que será comunicado en breve. El primero de los turnos transcurrirá del 10 a 14 de julio, dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años; y el segundo del 24 al 28 de Julio, para adolescentes entre 12 y 16 años.

Canoa, tiro con arco, natación, talleres de cerámica, globoflexia, o veladas nocturnas son solo algunas de las actividades que se han diseñado para el disfrute de los más jóvenes, que aprenderán a ser más autónomos y a divertirse de una forma diferente. Habrá un monitor por cada 12 participantes, además de un técnico del Ayuntamiento que estará en contacto directo con los padres para atender cualquier incidente o necesidad. De esta forma “nuestros peques estarán siempre bien atendidos y el campamento será una experiencia única que se quede en la memoria y se convierta en un gran recuerdo para toda la vida”, indicó Beatriz Jiménez. Y es que el albergue seleccionado cuenta con unas excelentes instalaciones y un equipo de turismo activo que se encargará de los monitores y las actividades de tiempo libre.

Cada persona que se acerque a realizar la inscripción podrá reservar un máximo de 5 plazas. La documentación a presentar será: foto tamaño carné, fotocopia del libro familia o DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y un certificado médico.

El concejal de Juventud aprovechó la ocasión para agradecer a todos los técnicos que han colaborado en la organización de estas actividades. Para cualquier duda se puede contactar con la coordinadora Beatriz Jiménez en el 655656004 o en el Facebook de 'Alhaurín Por Sendero', o a llamando al teléfono del Área de Juventud (952415254) o en el email juventud@alhaurindelatorre.es.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.