Publicidad

El equipo femenino del Alhaurín de la Torre CF gana la Liga 'Deporte y Naturaleza'


La sección femenina del Alhaurín de la Torre CF certificó ayer por la tarde en el Estadio Municipal Los Manantiales el campeonato de la Liga de Fútbol 7 'Deporte y naturaleza'. Su empate a tres goles ante el Atlético Fuengirola otorgó el punto que era necesario para obtener el título de forma matemática en una competición en la que han intervenido un total de 12 equipos de la provincia.

El desarrollo de la liga, con un total de veintidós partidos disputados por cada equipo, ha concluido con unos formidables números para el equipo alhaurino: 20 partidos ganados, un empate y solo una derrota, con cerca de 200 goles a favor. La victoria del equipo se ha producido por delante de conjuntos de gran solera en el panorama futbolístico de la provincia, como son el Portada Alta y el rival costasoleño de ayer.

Además, Alhaurín de la Torre también ha estado representado en la competición por un segundo equipo, conformado por jugadoras más jóvenes del propio club. Su participación se ha completado con un muy interesante 8º puesto que certifica el gran nivel de la cantera futbolística del Alhaurín de la Torre CF.

El equipo campeón de Alhaurín de la Torre está compuesto por las siguientes jugadoras: Natalia, Rossana, Andrea, Sandra, Cristina, Lorena, Martina, Rocío, Camila, Raquel, Noelia, María, Aida, Paula, Carmen y Yaisa. El cuerpo técnico está a cargo de Diego González como primer entrenador y Mari Paz como segunda.

Diego González se mostró muy satisfecho tras la consecución del título: "Las chicas han estado sensacionales a lo largo de la liga. Tenemos presente y futuro, de forma que el año próximo tiene que ser el definitivo para que podamos participar en la 2ª Provincial de Fútbol 11, en una competición federada. Se lo merecen por la ilusión que tienen, por el esfuerzo y por su calidad".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.