Publicidad

Presentado en Alhaurín de la Torre el revolucionario proyecto empresarial Appmefy


Unas 30 personas asistieron ayer por la tarde a la presentación del proyecto Appmefy en el Vivero Municipal de Empresas, a lo largo de un acto al que asistió el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto, así como otros concejales del Equipo de Gobierno y los agentes sociales del municipio, con multitud de empresarios, emprendedores y dueños de establecimientos y negocios.

Appmefy constituye un proyecto de empresa que presta un original servicio de creación de aplicaciones móviles de una forma sencilla para las pymes, a un precio asequible y con estándares de la máxima calidad.

Según defendieron los responsables de la sociedad, Appmefy ofrece la posibilidad de que el empresario elija el interfaz de su propia aplicación así como las prestaciones que desea que esta tenga. El diseño de la aplicación funciona por módulos independientes que permiten ir añadiendo diferentes servicios a la app: galería de imágenes, redes sociales, Facebook, compras online, vídeos, localización, envío de notificaciones a los usuarios, etcétera. En otras palabras, se trata de tener la tienda y sus bienes, productos y servicios alojados en la App y conectados 24 horas a la red de redes.

En la presentación, Sergio Gómez y Javier Pérez, dirigentes de Appmefy, creó su propia aplicación en directo y al finalizar, invitó a los presentes a descargarla a través de un código QR.

El alcalde quiso felicitar a los creadores del proyecto empresarial porque su propuesta supone una revolución y un salto de calidad en el llamado e-commerce o comercio electrónico, ya que supone un aprovechamiento casi total de las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicada al mundo empresarial del ámbito local de una forma sencilla y a un precio muy bajo.

Por su parte, uno de los responsables del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Alhaurín de la Torre, José Manuel Molinillo, destacó el perfil que debe cumplir un emprendedor y la importante labor que se realiza en el municipio para estimular la creación de nuevas empresas y para apostar por una auténtica cultura de la innovación y las nuevas posibilidades comerciales para los jóvenes.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.