Publicidad

Más de 3.000 personas en la gran fiesta del Babybasket


La gran fiesta del baloncesto provincial de base, bautizada por quinto año consecutivo como Babybasket y con sede en Alhaurín de la Torre, resultó un completo éxito de público, con más de 800 jugadores y jugadoras de casi medio centenar de equipos, clubes y entidades deportivas de todos los rincones de Málaga. El Pabellón Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón Alhaurín de la Torre acogió este acontecimiento, que sirve de broche de oro a las ligas provinciales de esta categoría del baloncesto, y que tiene como principal seña de identidad su carácter participativo y no competitivo, lo que significa que se premió a todos sus jóvenes participantes por sus valores deportivos.

Estos encuentros son organizados conjuntamente por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, con la colaboración de la colaboración de la Diputación de Málaga y del Área de Deportes del Ayuntamiento y el patrocinio principal de la marca de prendas deportivas Vive.

Hubo tres rondas de partido en la matinal del domingo, amenizadas además con una amplia zona de atracciones en el entorno del Polideportivo El Limón con canastas y castillos hinchables. La ceremonia de entrega de regalos a todos los participantes tuvo lugar a mediodía, cuando pudimos ver desfilar por la cancha y posar para una foto a los 800 jugadores y jugadoras. Para finalizar el acto, que llenó el Polideportivo Municipal El Limón, el alcalde, Joaquín Villanova, tomó la palabra para agradecer a los organizadores su colaboración, a los participantes por su esfuerzo y al público por su apoyo.

Se calcula que unas 3.000 personas entre familiares, deportistas y acompañantes, acudieron al recinto en esta gran fiesta del deporte de la canasta para niños y niñas. Junto al alcalde, también asistieron el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, el de Infraestructuras, Gerardo Velasco, y el presidente del CBAT, Juan Pedro Parra, además de directivos y representantes de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la Diputación, entre ellos, el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.