Publicidad

Todo preparado para la celebración de la 2Ş Jornada de la Liga Solidaria de Veteranos de Fútbol


Alhaurín de la Torre volverá a acoger un evento deportivo de nivel, con la celebración, en el Estadio Municipal El Pinar, de la 2Ş Jornada de la Liga Solidaria FEAFV (Federación Espańola de Asociaciones de Fútbol de Veteranos). El evento, organizado por la Asociación de Exfutbolistas de Fútbol del Málaga y que tendrá lugar pasado mańana, domingo 23 de abril, cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y tiene un carácter benéfico, ya que el total de lo recaudado en taquilla y en concepto del sorteo de una camiseta del Málaga CF irá destinado a la Asociación Proyecto Hombre de Málaga. Las entradas podrán conseguirse en la conserjería del polideportivo El Limón o en el propio estadio el día de la competición, a un precio de 3 euros. Los equipos participantes serán Granada CF.,CD Estepona, Balompédica Linense y el conjunto veterano anfitrión, el Málaga Forever.

El acto de presentación de las jornadas, celebrado ayer en el Ayuntamiento, contó con la presencia de los exfutbolistas blanquiazules Koke Contreras, Juanito y Fernando, y el presidente de la Asociación de Exjugadores del Málaga CF, Ernesto Terrón. También participó la directora de Proyecto Hombre Málaga, Belén Pardo, junto a Miriam Cabezón, coordinadora de Voluntariado de la misma organización. El acto fue presentado por el concejal de Deportes y Juventud, Prudencio Ruiz.

Todos los invitados quisieron agradecer al equipo del Ayuntamiento su compromiso con iniciativas solidarias y, concretamente, a la Concejalía de Deportes por el apoyo incondicional a todo tipo de actividades deportivas. Los deportistas quisieron dar protagonismo a la Asociación Proyecto Hombre, alabando su labor, y animaron al público a acudir a la cita solidaria, de ahí que animaran al público a volcarse con esta iniciativa que, además, contará con el sorteo de una camiseta firmada por la primera plantilla malaguista, con papeletas a partir de un euro.

Tras la rueda de prensa, el alcalde, Joaquín Villanova, recibió a los invitados que le hicieron entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento por su “magnífico trato y colaboración” en la organización de las jornadas.

A lo largo de la mańana tendrá lugar la celebración de dos partidos de fútbol 7. A las 11,30, se enfrentarán el Málaga CF Forever contra el CD Estepona Fútbol Sénior. Una hora más tarde, a las 12,30 horas, los equipos rivales serán el Averbal La Línea y el Granada CF.

El equipo de veteranos del Málaga, está formado por jugadores que tuvieron unas carreras deportivas muy destacadas. La plantilla que acudirá a Alhaurín de la Torre es la siguiente: Koke Contreras, Vila, Manolo Gaspar, Josemi, Valcarce, Villatoro, Padilla, Apońo, Fernando, Javi Ramos, Dani Cabello, Dely Valdés, Pineda y el alhaurino Rafa Serrano.

A la finalización de la jornada, la organización ha previsto la degustación de una gran paella que podrá disfrutar todo el público asistente además de los propios jugadores.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.