Publicidad

Buenos resultados del patinaje artístico alhaurino en el Trofeo Provincial


La 1ª fase del Torneo Provincial de Málaga de patinaje artístico vio como los patinadores de Alhaurín de la Torre cosecharon buenos resultados. La competición, que se celebró en el pabellón Juan Gómez 'Juanito' de Fuengirola, acogió a más de 180 deportistas procedentes de clubes de toda la provincia. El Trofeo provincial está dividido en tres fases, repartidas a lo largo del calendario establecido por la Federación Andaluza de Patinaje artístico a través del Comité de Málaga. Esta 1ª Fase acogió tres modalidades: el salto libre individual, Solo Danza y parejas en las categorías C-1, B y Nacional.

La delegación de Alhaurín de la Torre aportó un total de 15 patinadores. Entre ellos cabe destacar, en Salto Libre Individual, el 2º puesto de Javier Darío Doña en Cadete Nacional, al que se suma las victorias en la Categoría B de Lucía Luque en Infantil y de Raquel Jurado en Unifacada. Además, Juan Enrique García fue 2º en Benjamín masculino.

Por su parte, en Solo Danza Individual, hay que mencionar el tercer puesto de Ainara Cabello en Categoría Alevín.

Igualmente, Carla Ballesteros, Bárbara Navas, María Campos, Nerea Cayuela, Alba Serrano, Irene Bermúdez, Lucía Ledesma, Alba García, Marina Mestanza y Elsa Ballesteros realizaron unos muy buenos ejercicios.

Este próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato Provincial de Málaga en la modalidad de Solo Danza, en la que intervendrán varios patinadores del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.