Publicidad

La Fundación Las Canteras colabora con el Club de Patinaje de Alhaurín de la Torre


La Fundación Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha colaborado con el Club de Patinaje de Alhaurín de la Torre en su reciente participación en el Campeonato de España de Grupos de Show, donde las patinadoras locales lograron un meritorio cuarto puesto. La colaboración de la Fundación ha servido para costear los gastos de desplazamiento hasta Alcoy (Alicante), la ciudad donde se celebró la competición,  en la que hubo participantes de todo el país.

Por parte de Alhaurín de la Torre actuó el cuarteto formado por Alexandra Fernández, Cristina Gordón, Mayte Luque y Nuria Villalba, entrenadas por Ayelén Morales. Su puntuación final, tras un ejercicio intenso y muy bien ejecutado, les valió para auparse a la novena posición en un torneo donde los primeros puestos lo coparon los equipos de Aragón y Cataluña.

Este Campeonato reunió en concreto a una veintena de clubes procedentes de todas las comunidades autónomas. Las de Alhaurín de la Torre acudieron en representación de Andalucía tras vencer en febrero en el campeonato regional. Al haber quedado entre las diez primeras, Andalucía se asegura además una segunda plaza en la próxima edición. La Fundación enmarca esta colaboración dentro de sus objetivos de apoyo a los colectivos sociales, culturales y deportivos de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.