Publicidad

Grandísimos resultados de la alhaurina Beatriz Jiménez en sus últimas carreras


Una vez más tenemos buenas noticias de una de las deportistas más importantes de nuestro pueblo. La corredora Beatriz Jiménez Tomé ha conseguido vencer las pruebas celebradas en Yunquera y Alcalá del Valle.

La primera, denominada Pinsapo Trail, se ha celebrado en Yunquera ya en su VII edición, proclamándose como una de las pruebas más difíciles y admiradas de toda la provincia de Málaga. Con un recorrido de 29 kilómetros, un desnivel positivo acumulado de 1.700 metros y una altura máxima de 1.743 metros (partiendo desde los 719 metros), la atleta de Alhaurín de la Torre ha conseguido un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 11 segundos, mejorando en 10 minutos su marca del año pasado.

Este recorrido es uno de los preferidos de los corredores debido a su extrema dificultad, que incluso deben caminar en muchos momentos por culpa del desnivel y cambios en el terreno existentes.

La segunda prueba, llamada Carrera del Espárrago, que se ha llevado a cabo este fin de semana en la provincia de Cádiz ha contado con un recorrido de 20 kilómetros con un desnivel acumulado de 660 metros, terminando Beatriz Jiménez en primera posición con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 43 segundos. Resaltar que es la primera vez que la corredora alhaurina compite en esta prueba, por lo que era un recorrido nuevo para ella.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.