Publicidad

Celebrado el XVI Encuentro de Veteranos 'La Torre del Bádminton' en Alhaurín de la Torre


El Polideportivo El Limón, una vez más, fue sede de una de las citas más importantes del bádminton nacional para las categorías mas veteranas de este arraigado deporte

Hasta 78 participantes de diferentes partes de la península se han dado cita durante el fin de semana en Alhaurín de la Torre para la disputa de la XVI encuentro de veteranos “La Torre del bádminton”. Provenientes de diferentes puntos de Andalucía con un total de hasta 13 clubes, también han estado presentes clubes de la comunidad de Murcia y de Cataluña.

El premio a mejor jugador, un galardón que para favorecer la convivencia se reparte a través de los votos de todos los participantes, recayó en esta ocasión en Álvaro Moreno, del CB Vélez Málaga. El de mejor jugadora  fue para Carola Landrock, del CB Bellaterra de Barcelona.

Por su parte, los jugadores locales gozaron de muy buenos resultados. En la categoría Individual Masculino +30 el ganador fue Yeray Morales. Francisco Alberca de Alhaurín de la Torre junto con Antonio Bravo (JGuillen) fueron vencedores de la categoría Dobles Masculino+40.

Charles Avellano, del club local compartió cancha con Matt Howson (Gibraltar) para ganar la categoría de Dobles Mixtos+35. Por último, la pareja formada por Alison Avellano y Kasper Thy fueron los vencedores del Dobles Mixtos+30.

Para finalizar el fin de semana y en un acto muy emotivo, el alcalde Joaquín Villanova junto al concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, hicieron entrega de un reconocimiento tanto a Mateo Garrido, presidente del club, como a Blas González, miembro de la junta directiva, por su continuada y generosa labor al frente de uno de los clubes más importantes y con más tradición del deporte alhaurino.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.