Publicidad

Cristina García participará con la selección malagueña alevín de fútbol sala en el Campeonato de Andalucía


Tras la convocatoria definitiva de Cristina García Sánchez, con la selección malagueña de categoría alevín el pasado mes de febrero, la jugadora de Alhaurín de la Torre, participará este fin de semana en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Villanueva del Rosario. Durante la competición, las 8 provincias andaluzas se disputarán un título, cuyas últimas ediciones le están dando un gran prestigio. El sorteo ha deparado que la selección malagueña esté encuadrada en el grupo B. Sus rivales, serán, por este orden, Córdoba (viernes día 7), Sevilla y Almería (sábado día 8). El primer puesto del grupo dará acceso directo a la final, mientras que el segundo al partido por el tercer y cuarto puesto. Ambos encuentros tendrán lugar el domingo.

Cristina García, pertenece actualmente a la disciplina de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro´. Está compitiendo en el equipo 3ª Alevín B. Su convocatoria le llegó después de sus buenas actuaciones a lo largo de la competición liguera y después de realizar varios entrenamientos organizados por la RFAF en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Málaga.

 Un nutrido grupo de familiares de las jugadoras malagueñas así como aficonados, estarán apoyandolas a lo largo de toda la competición. Serán fácilmente reconocibles porque llevarán camisetas diseñadas para la ocasión, con la alineación completa de la selección y tres patrocinadores de Alhaurín de la Torre (Vadepizza, Hidrocarburos Alhaurín y Nayro Publicidad).

La alineación completa de la selección malagueña es la siguiente: Zara García, Ana M. González, Lucía Gálvez, Crisitina García, Lucía Lobato, Lucía Nunes, Marina Tomás, Victoria Lucía, Idaira Bautista, Claudia Muñoz, Carmen Jiménez y Conchita Luque.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.