Publicidad

Un infantil del C. D. Lauro participará en el Torneo Estrella de Móstoles


La Escuela de Fútbol del C. D. Lauro de Alhaurín de la Torre participará este fin de semana en el Torneo Internacinal Estrella de Móstoles. En la competición, participan equipos de la talla del Real Madrid, At. de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Oporto o incluso una representación de la selección brasileña.

El torneo, que cumple su decimoquinta edición, está organizado por el C. D. Móstoles URJC, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de abril, en el Estadio Municipal El Soto y los Campos de Fútbol Iker Casillas. El sorteo de emparejamientos ha deparado que el equipo Infantil de Alhaurín de la Torre se enfrente al Real Madrid, R.C. Celta de Vigo y a la E. F. Juanín y Diego.

El equipo de la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro está compuesto por los siguientes jugadores: Florin, Ismael, Jhony, Emilio, Alberto, Mateo, Nula, Marcos,  Manu, Manel, Vázquez, Nico, Luis, Ale, Carvajal, Nicolás y Carlos. Como técnicos, Carlos Oliver y Fran Garrido.

 

 

Comentarios
  • Javier

    10 April 2017

    El Cd Lauro ha competido en un torneo de alto nivel dejando muy alto el nombre del CD Lauro, de Málaga y de Andalucía. La afición que ha acompañado al equipo se ha hecho merecedora del trofeo a la Mejor Afición, por su colorido, ánimos y buen rollo. Demostrando lo que debería ser un deporte para que nuestros niños JUEGUEN.

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.