Publicidad

Espectacular fin de semana deportivo en Alhaurín de la Torre


Este próximo fin de semana se prevé muy completo en cuanto al mundo del deporte de Alhaurín de la Torre, con la celebración de tres eventos deportivos de alto nivel, además la tradicional fiesta del Club Baloncesto Alhaurín, la presentación de la Maxiconcentración de motos y la entrega de premios de la liga de pádel Amig@s de Alhaurín.

El balonmano estará presente en el Blas Infante durante las jornadas del sábado y domingo para dilucidar las finales provinciales organizadas por la Federación Andaluza de la modalidad.

Por su parte, El polideportivo El Limón, también tendrá gran protagonismo, por ser la sede de dos acontecimientos deportivos consecutivos. El sábado, en una jornada maratoniana, se celebrará la 5ª fase del Trofeo de Andalucía Sub 17 y Absoluto, que a pesar de su nivel autonómico será puntuable para el ranking nacional, lo que asegura la presencia de jugadores de nivel para obtener puntos. Para el domingo tendrá lugar la celebración del Europe Martial Arts Open, con la puesta en marcha dentro de la competición de diferentes modalidades y facetas de las artes marciales.

El mismo sábado, esta vez en horario matutino, otros dos actos acogerán a los amantes del motociclismo y del pádel. La Finca Municipal El Portón, a partir de las 12.00 Horas, será la sede para la presentación de lo que será la II Maxiconcentración de Motos. Apenas una hora más tarde, alrededor de las 13.00 horas, la Casa de la Juventud acogerá la entrega de premios de la recientemente acabada liga de pádel "Amig@os de Alhaurín".

Además, la intensa jornada del sábado acabará con la celebración de la tradicional fiesta del baloncesto a cargo del C. B. Alhaurín de la Torre. Tendrá lugar a partir de las 20.00 Horas en el Edificio de Promoción Aeroportuaria de El Peñón. Al acto, están invitados todos los familiares de los jugadores que componen la masa social del club, además de aficionados.

Prudencio J. Ruiz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, considera muy positiva la noticia: "Alhaurín de la Torre es deporte y lo demostramos cada día. Este fin de semana no hace otra cosa que remarcar la intención de que cualquier modalidad está abierta al ciudadano independientemente de las circunstancias personales de cada uno. El impacto económico durante todo el fin de semana va a ser brutal".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.