Publicidad

Alhaurín de la Torre acoge el VI Encuentro Autonómico de Bolillos


El Edificio de Promoción de la barriada de El Peñón es el escenario escogido este año para la celebración de la sexta edición del Encuentro Autonómico de Bolillos de Alhaurín de la Torre, que cada año organiza la Asociación Mujeres por la Alegría de Alhaurín de la Torre, con el apoyo de la Delegación de la Mujer de la Concejalía de Igualdad, la Concejalía de Comercio y la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 8 de abril, a partir de las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde y contará con un servicio gratuito de autobús para los que quieran disfrutar de esta actividad. Las salidas se realizarán desde la parada de autobuses de Vázquez Olmedo en el Mercado Municipal a las nueve y media, diez y media y once y media de la mañana; en cuanto al regreso desde el Peñón hacia Alhaurín de la Torre, será a partir de las diez menos cuarto, once menos cuarto, doce menos cuarto o dos menos cuarto de la tarde. La jornada estará amenizada por la agrupación de Baile Esencia, de la profesora Raquel Arias, el grupo municipal de Baile de Lourdes Soto y la actuación de la cantante Mireya Bravo, finalista del concurso 'La Copla de Canal Sur'.

Hasta Alhaurín de la Torre se desplazarán bolilleras venidas de todos los municipios de Andalucía. La concentración, que nació en 2005 con un ámbito comarcal y dos años después derivó en provincial, cumple en esta edición 12 años, y habitualmente reúne entre 150 y 200 participantes de varias provincias de la Comunidad Autónoma, dado que tiene carácter regional desde 2012.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.