Publicidad

Mirella Valle clasificada para Campeonato de España y la Copa de la Reina de Guadalajara


Además de la gran actuación del Aldetor en el Torneo de El Ejido, Mirella Valle se ha clasificado para el Campeonato de España en edad escolar y para la Copa de la Reina de Guadalajara.

El Torneo de gimnasia rítmica del Ejido, celebrado el pasado fin de semana, culminó con otra gran actuación por parte de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre. Celia Escudero consiguió un segundo puesto en el ejercicio de cuerda, mientras que Andrea Rueda también logró subir al podio en la tercera posición. Además, en la misma competición también participaron con grandes actuaciones Nuria Rubia en mazas y Lucía Salado y Celia Rubia en ejercicios de cinta.

Además, Mireya Valle logró clasificarse para el Campeonato de España en edad escolar que tendrá lugar en Ourense, representando a la Comunicad Autónoma Andaluza. La gimnasta del Club Aldetor, que ha emergido de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, fue seleccionada después de la actuación que tuvo el pasado fin de semana en Marbella en un control celebrado por la Federación Andaluza de Gimnasia rítmica. En la competición, que se realiza con técnicos y jueces, pero que no está abierta al público, Mireya consiguió su plaza en tres aparatos: aro, mazas y pelota. Además, la alhaurina se clasificó para la Copa de la Reina a celebrar en Guadalajara en la modalidad de aro. El hecho de que la próxima semana participe en el Torneo Internacional Junior paralelo al Grand Prix de Marbella, la sitúa como una de las deportistas con un futuro más prometedor de Andalucía.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.