Publicidad

EL PSOE de Alhaurín de la Torre organiza una charla informativa sobre el Impuesto de Sucesiones


El PSOE de Alhaurín de la Torre después de las charlas informativas sobre las cláusulas suelo y el bono social de la luz, abre sus puertas esta vez, para aclarar todas las dudas surgidas sobre el Impuesto de Sucesiones debido a la campaña mediática a la que se ha visto sometida este impuesto.

El PSOE de Alhaurín de la Torre, continúa trabajando para desmentir las falsedades y las falacias que ha propagado el PP andaluz contra este impuesto. El impuesto de sucesiones lleva más de 30 años pagándose y está ligado al sistema de financiación autonómica: el Estado cedió este impuesto para que Andalucía y todas las comunidades autónomas financien la educación y la sanidad pública.

Por todo ello y sin ahondar mucho más sobre el tema, ya que se hablará más extensamente en la charla, desde aquí invitamos a vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre a asistir a esta charla que tendrá lugar el miércoles 5 de abril a las 20h en la Casa del Pueblo, donde como ponentes participarán la secretaria general del PSOE local, Patricia Alba y la portavoz del grupo municipal socialista Micaela García.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.