Publicidad

El vínculo entre 888Poker y las WSOP, más fuerte que nunca


La plataforma 888Poker ha reforzado recientemente su hegemonía dentro del sector del popular juego de cartas. Concretamente, el espacio online ha repetido su colaboración con las World Series of Poker para convertirse en patrocinador exclusivo de las WSOP 2017, un vínculo que sitúa la web como la única sala online autorizada a hacer satélites y promociones para el Campeonato del Mundo.

Que 888Poker y las WSOP unan sus fuerzas no es nuevo. Hace dos años, en 2015, se fructificó la primera alianza con tan buenos resultados que el lazo no sólo ha llegado hasta la temporada 2017/18, sino que también hay la posibilidad de ampliarlo dos años más. En este caso, las dos partes se marcan como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible en la mesa de póker: desde un gran abanico de posibilidades en las partidas de cash y los torneos, hasta la buena organización y estructura o la posibilidad de jugar contra los profesionales.

La buena sintonía entre las dos partes tiene un notorio retorno entre los jugadores de la plataforma. Un retorno notorio, sí, pero también gradual: en 2015, 888Poker mandó 128 jugadores al evento principal de las WSOP que, finalmente, se llevó un jugador esponsorizado por la sala de apuestas online, Joe McKeehen; en 2016, fueron unos 250 los jugadores que asistieron al evento, mientras que este año se prevé que asistan al evento que se celebrará a Las Vegas medio millar de jugadores.

Asistir al Campeonato Mundial

Participar al gran evento de las World Series of Poker tiene un coste, 10.000 dólares de buy-in, que se sitúa solo al alcance de unos pocos. Es en este contexto donde resalta con fuerza la asociación entre 888Poker y las WSOP, ya que mediante los satélites clasificatorios de la sala un ciudadano como tú mismo, lector, puede llegar a participar a la mayor cita de póker.

Éste fue el caso de Fernando Pons, el jugador español que el año pasado se clasificó mediante un satélite y llegó a participar a la mesa final, quedando finalmente noveno. ¿El premio? Un millón de dólares. No hace falta decir que desde su participación con 888Poker su vida ha cambiado de forma radical.  

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.