Publicidad

Los grupos y cantantes locales pueden presentar ya las solicitudes para participar en 'De Plaza en Plaza 2017'


‘De Plaza en Plaza', el ciclo de conciertos al aire libre que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre cada verano, prepara ya su sexta edición. La delegación ha informado de las bases y ha abierto el plazo para que los grupos y cantantes interesados presenten sus solicitudes para participar. El ciclo se desarrollará entre julio y septiembre de este año en diferentes escenarios repartidos por las calles y plazas de Alhaurín de la Torre.

Los objetivos de esta iniciativa son promocionar a jóvenes talentos y formaciones musicales emergentes y fomentar el consumo en las terrazas y establecimientos de hostelería del municipio, por lo que cada año se van buscando diferentes emplazamientos por el casco urbano y barriadas. Las personas interesadas pueden tramitar sus solicitudes hasta el 22 de mayo. Deberán presentar:

-Currículum: nombre, estilo, influencias, trayectoria de actuaciones.

-Nombres, apellidos y DNI de todos los componentes del grupo. Teléfono móvil y correo electrónico de uno de los miembros designado como portavoz.

-Fotos del grupo en formato digital con buena resolución (mínimo dos imágenes).

-Archivo o link de vídeo/audio de al menos una interpretación de la banda.

La documentación puede presentarse a través del correo electrónico cultura@alhaurindelatorre.es (con el asunto: Solicitud De Plaza en Plaza 2017) o físicamente en las oficinas del Área de Cultura, ubicadas en la Finca El Portón (calle Juan Carlos I), en horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas. Sábados, de 11 a 14 horas. Para esta edición, se han programado un total de cuatro conciertos, con las fechas definitivas aún por determinar. Cada músico cobrará 70 euros por actuación, por lo que los participantes deberán aportar la correspondiente factura.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.