Publicidad

La Fundación patrocina el Torneo de Pádel de La Pollinica, con categorías para todas las edades


Los próximos 1 y 2 de abril tendrá lugar en el Complejo 'Francis Ceballos' de Manantiales el III Torneo de Pádel de La Pollinica de Alhaurín de la Torre, organizado por esta cofradía y el Área de Deportes del Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración y el patrocinio de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras. Se han previsto hasta ocho categorías, incluidas dos para mayores de 50 y de 60 años, una novedad con la que se pretende fomentar la práctica deportiva y la vida saludable entre las personas de más edad.

Con este mismo objetivo, la Fundación entregará a todos los participantes obsequios y material para utilizar en paseos y rutas de senderismo, como una mochila, camiseta, bidón de agua de aluminio, además de taza, un contenedor portalápices y bolígrafos. El 'pack' de bienvenida incluye una botella de agua, plato de paella, camiseta del torneo y muñequera.

El resto de categorías son: 2ª masculina, 3ª masculina y 3ª femenina, 4ª masculina y 4ª femenina, Mixto B, 5ª femenina, Sub-12 y Sub-16. Habrá premios para los campeones y subcampeones en todas las categorías: pala de pádel y trofeo para los primeros, y paletero, sesión de 'spa' y trofeo para los segundos. En las categorías más jóvenes, los premios consistirán en material deportivo.

Por otro lado, se sortearán dos noches en un hotel rural en Ardales con pases para el Caminito del Rey incluidos y cheque regalo de combustible en la gasolinera Hidrocarburos Alhaurín. Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al teléfono 662 634 772. El precio por inscripción es de 20 euros (15 euros por segunda inscripción y para alumnos de la Escuela de Pádel o miembros de la Liga Amigos de Alhaurín).

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.